Un año de recetas: ¡Top 10 de sus favoritas + Giveaway!

10/14/2017

1er Cumpleblog
“Lo que escojas con tu corazón, es lo que el universo va a escoger contigo.”
¡Y sii!! ¡¡Hoy mi blog cumple su primer año!! Y la verdad es que estoy que no me la creo. ¡Pero mira que estoy más emocionada que en mi propio cumple!! =D

Soy fiel creyente de las coincidencias, de las hermosas casualidades del destino, pero también creo firmemente que si buscamos y luchamos por lo que queremos, tarde o temprano llegará a nuestras manos. Y hoy precisamente, siento que todo está acomodado en su lugar.

Hoy se cumple exactamente 1 año que hice público Delirios de Cocina y no tienen idea lo inmensamente súper feliz que me hace este proyecto.  Aún recuerdo el 14 de octubre del año pasado, cuando todavía indecisa, hice público el blog y compartí la noticia en mis redes, temerosa de que solo mi mamá me leyera.  Y es que cuando eres cero tecnológica, es todo un reto adentrarte en el mundo del HTML, botones, configuraciones, widgets, y miles de términos casi casi en japonés, que requieres conocer para armar un blog. Todavía es hora que no encuentro la manera de arreglar un botón descarriado que tengo por ahí… jajaja… pero bueno llegará el día que lo venza y logre ponerlo en su lugar.

Y justo hoy me pareció divertido crear un post con el Top 10 de sus recetas favoritas a lo largo de este primer año! La lista la hice basándome en las estadísticas y sinceramente, me sorprendieron algunas. Creo que si hiciera una lista de mi Top 10, serían otras 10 completamente las que elegiría. Pero bueno, esa lista la dejaremos para después. Por lo pronto, aquí les presento sus consentidas: ¡Las 10 recetas mas populares de Delirios de Cocina!! 

                 #10 Galletas con chispas de chocolate y M&M's

Top 10 Recetas favoritas de Delirios de Cocina


                 #9 Mini Cupcakes de Rodolfo el Reno + "La Receta" de cupcakes de chocolate

Top 10 Recetas favoritas de Delirios de Cocina


                 #8 Aguachile de mango

Top 10 Recetas favoritas de Delirios de Cocina


                 #7 Flan napolitano

Top 10 Recetas favoritas de Delirios de Cocina


                 #6 Mermelada de Frambuesas

Top 10 Recetas favoritas de Delirios de Cocina


                 #5 Agua de melón

Top 10 Recetas favoritas de Delirios de Cocina


                 #4 Entomatadas de queso

Top 10 Recetas favoritas de Delirios de Cocina


                 #3 Arroz al Curry con Puerco

Top 10 Recetas favoritas de Delirios de Cocina


                 #2 Filete de res en salsa de champiñones y puré de papa rústico

Top 10 Recetas favoritas de Delirios de Cocina


                 #1 Pechugas de pollo con crema de cilantro

Top 10 Recetas favoritas de Delirios de Cocina

¿Que opinan? ¿Han preparado alguna de estas recetas? ¡Yo estoy con la baba caída! Y con la baba caída quedaran también con la sorpresita que viene...

Como les platico, hoy no me la creo y me siento maravillada por ver cómo ha crecido el blog en este primer año. Delirios es para mí un sueño hecho realidad.  Y todo esto es gracias a ustedes. Ustedes son quien le dan vida a este proyecto con sus visitas, mensajes, comentarios y consejos.

Así que ¡¡Gracias infinitas por todo su apoyo!!

¡Y no se me ocurre una mejor manera de celebrarlo que haciendo un delirante GIVEAWAY de cocina!

1er Cumpleblog


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Qué sii! ¡Que voy a sortear una padrísima Batidora Manual KitchenAid! ¡¿A poco no está preciosa?!

¡Si quieres participar, puedes hacer alguna, varias o todas las siguientes opciones! ¡Cada una es una oportunidad de ganar!


1. Dejar un COMENTARIO aquí en el blog diciéndome cuál es tu receta favorita del blog. (Recuerda utilizar o registrar tu correo electrónico para poder localizarte en caso de ser ganador.)

2. Hacerte FAN en mi página de Facebook, dar LIKE en la publicación del GIVEAWAY y ETIQUETAR en los comentarios a 3 amigos que crees que les gustaría también participar.

3. SEGUIR mi cuenta de Instagramdar LIKE en la publicación del GIVEAWAY y ETIQUET@R en los comentarios a 3 amigos que crees que les gustaría también participar.


Reglas:

  • Recuerda, cada opción es una diferente oportunidad de ganar. Máximo 3 participaciones por persona.
  • En esta ocasión, el sorteo será únicamente válido para participantes de México y Estados Unidos.
  • Tienes hasta el domingo 22 de octubre para participar.
  • El ganador será anunciado el martes 24 de octubre en el blog, Facebook e Instagram.

*Sorteo patrocinado por Delirios de Cocina.

¡¡Ya tenemos GANADORA!!💝 ¡BRUNIS.B ganó por medio de su participación en Instagram! ¡Muchísimas felicidades Maribel!! Nos ponemos en contacto para hacerte el envío. =)

¡Muchas gracias a todas las personas que participaron!¡Pronto habrá más sorpresas! 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Entonces ya saben: ¡A participar! ¡La mejor de la suerte para todos!

¡Los veo pronto con otra receta! =)

¡¡Besos!!

Itzel 💜

You Might Also Like

6 comentarios

  1. He hecho varias recetas (todas delis) y tengo unas pendientes porque de hecho no tengo batidora! Así que sería grandioso que fuera ganadora. Mi receta favorita son los cupcakes de zanahoria y manzana!!!
    Barbara Reyes
    bbqverdura@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara! =D Definitivamente los cupcakes de zanahoria también son de mis favoritos! Muchas gracias por estar aquí y dejar tu comentario. ¡Me haces muy feliz! ¡Mucha suerte en el sorteo! =)

      Eliminar
  2. Mi receta favorita son los cupcakes de zanahoria y manzana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Barbara! ¡Te deseo la mejor de las suertes en el sorteo! ¡Besos!! =D

      Eliminar
  3. 💕Mi receta favorita...mmmh creo que son todassss pero me gusta arroz integral con camarones 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! Qué ricoo!! De solo pensarlos, se me volvieron a antojar =D Muchas gracias por estar aquí y muchisisisisima suerte en el GIVEAWAY!! Besos! =)

      Eliminar

Sígueme en Facebook

Subscribe